Av. Pineda 100, Castelldefels – 934 210 086

Conócenos

26 años cocinando amor

Pasión por el oficio, por la buena cocina y por elevarla con materia prima de proximidad y de temporada. Pero ante todo, pasión por ver disfrutar a nuestros clientes. Dónde sea. Por ello, CheChe La Cocina ofrece una carta pensada para que lo mejor de nuestros fogones, engalane vuestras mesas.

La familia Moya

Muchos conoceréis a Ángel, a quien habréis saludado en algún momento de los 6 años que ha estado al frente de los fogones de Cheche. Él ya era la tercera generación dedicada a la hostelería en Castelldefels, a la cual lleva enfocando su pasión desde hace 26 años. Como él dice, ofrece la cocina que más le gusta, y ésta es la marinera, la tradicional basada en el producto.

Actualmente toda la familia Moya sigue implicada en el proyecto, empezando por Emi y María, atendiendo y sonriendo en la sala, y finalizando en Pedro, quien lleva dos años dirigiendo el proyecto en la cocina. La cuarta generación ha creado una carta vibrante, con sabores reconocibles pero con elaboraciones diferentes. Los platos de Pedro Moya y su equipo emocionan, tienen raíces en la memoria tradicional pero sorprenden en su sabor. Con CheChe La Cocina, la familia Moya sigue atendiendo con ilusión intacta… en vuestras casas.

Carrito
0